viernes, 28 de noviembre de 2008

YA TOI AQUI


HOLA A TODOS!!!YA TOI AQUIIII!!!,ME PRESENTO,ME LLAMO DIEGO Y PESO 3 KILOS,TENGO 6 HORAS DE VIDA.HE NACIDO MUY RAPIDO.MI MAMI ENTRO EN EL HOSPITAL A LA 1 Y YO HE SALIDO A LAS 4 COMO UN COHETE.MI MAMI ESTA MUY BIEN,SOLO LE HAN DADO 3 PUNTOS,LE HAN PUESTO LA EPIDURAL Y LE HA DOLIDO MENOS QUE CON MI TATO MARCOS.FIJAOS SI HA EMPUJADO BIEN QUE HE SALIDO YO SOLO,CUANDO LA IBAN A PONER EN EL PARITORIO YO HE SALIDO SIN AYUDA.LAS ENFERMERAS ME HAN DICHO QUE SOY EL BEBE BALA,Y QUE SOY MUY GUAPO CLARO...A MI MAMA LE HAN DADO SOBRESALIENTE POR LO VALIENTE QUE HA SIDO Y LO BIEN QUE LO HA HECHO.AHORA ME VOY A VER SI APRENDO A COGER LA TETA QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MUY RICA.UN BESO A TODOS,ESTOY EN LA HABITACION 515 POR SI OS QUEREIS PASAR A VERME.AIOOOOSSSSS!!!!

5 comentarios:

Eva dijo...

Diegooooooooo!! ya teniamos ganas de verte la carita!!!! bueno en carpinteria, ya te conocer todos.
Que guapooooo eres!!
me has hecreo crearme una cuenta de propio, por que no dejas que anonimos escriban!!! Desconocia de la existencia de la página hasta hoy que me lo has dicho por mensaje.
En cuando pueda ire a verte, muy poquito para que la mami no se agobie.

Unknown dijo...

hola Diego, soy Anabel, bienvenido!!!
Me alegro que todo haya ido bien y tan rápido.
Marco, que suerte tener un hermanito.
Un besazo.

Marta!! dijo...

Oiiiiiiiii!!
que monin que es el pequeño :)
haber si vamos los Garcia_Rubio a verlo..


Un besito!!

loreal dijo...

Hola Marcos! pero güeno que pequeñajo es comparado contigo no? con lo hombreton que tu eres... ahora tienes que ayudar mucho a mami con Diego para que se haga tan grande como tu vale?...un besico para los dos pedugos y para los papis, sobre todo para la mama campeona. Pablo llora también es la hora de dormir...besicos!!

Rosa dijo...

Acabo de conocerte y eres requeteguapo, y mira que lo tenías difícil despues de tener un guaperas en casa llamado Marcos.
Ya parece que te agarras a la teta.Sigue así de bueno y muchas felicidades y besos a toda la familia.