domingo, 30 de noviembre de 2008

POR FIN TODOS EN CASA




DIEGO: HOLA AMIGOS,DESPUES DEL SUSTO DE UN BICHILLO-COCO QUE PODIA TENER PERO QUE AL FINAL HA DADO NEGATIVO ME HE IDO CON MI MAMI A CASA.HE LLEGADO Y HE CONOCIDO A MI TATO MARCOS,ME HA DADO BESOS Y ME VIENE A VER A MI CUNA Y ME DICE: EGO LLORA,METE LA MANO POR LOS BARROTES Y ME TOCA,MIS PAPIS LO VIGILAN PORQUE ES UN BRUTOTE Y NO CONTROLA SU FUERZA.MENOS MAL QUE LE HE TRAIDO UNA MOTO DE REGALO Y SE HA PASAO EL DIA DANDO VUELTAS POR EL PASILLO HACIENDO BRUMMM!!!!BRUMMM!!!! Y SE HA OLVIDAO UN POCO DE MI.AHORA ME VOY A MIMIR PORQUE ME DESPIERTO A MENUDO A TETAR,PERO CASI NO LLORO PORQUE SOY MUY BUENO(PAPAS:DE MOMENTO).UN BESO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS POR NOSOTROS.CHAOOOOOOO




MARCOS: BRUMMMM!!!!BRUMMMMM!!!HOY HE CONOCIDO A MI TATO Y ME HA REGALAO UNA MOTO BRUMMMM!!!!BRUMMMMM!!!AIOOOSSSSS




PAPIS:GRACIAS A TODOS,YA PODEIS ESCRIBIR COMENTARIOS SIN TENER QUE REGISTRARSE.SI LE DAIS DOBLE CLICK(DOS EMPENTONES AL BOTONCICO IZQUIERDO DEL RATON)(ESTA ACLARACION ES PARA MI YAYA QUE ESTA APRENDIENDO INFORMATICA)PODEIS VER LAS FOTOS CON MAS ZOOM(MAS GRANDES YAYA).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE PROBATINA

EL PAPA

MAPIDEARYCO dijo...

FELICIDADES!!! PARA SER RECIEN NACIDO ES UNA PRECIOSIDAD, EL MIO PARECIA UN POLLO DESPLUMADO PERO AHORA ES IGUAL DE GUAPO QUE TU MARCO.
UN BESO DE REGALO Y UN ABRAZO DE CORAZON.
P.D. !QUE VIVA SANTA EPIDURAL!

Anónimo dijo...

Hola chiquillos, me alegro que esté todo bien, ahora a ver crecer a Diego, bueno y a Marcos.

Un beso para los 4 y esa mami a reponerse.

Pili (La Madrileña)

Anónimo dijo...

Tener paciencia con la yaya, que es negada para coger el raton!!!!!

Fdo: la tia Eva

Anónimo dijo...

Que majos!!me acabo de enterar, me alegro que esteis los 4 bien.
haber cuando vemos a todos.
besotes

Mapi

bartcongas dijo...

MUCHAS FELICIDADES
,QUE ME LO ACABA DE DECIR MI HERMANA,SALUDICOS

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades!!!
Enhorabuena por esa preciosidad de bebe. Nos alegramos de que todo haya ido bien y a ver si pronto conocemos a Diego.
Besos enormes para los cuatro (sobre todo para los peques)
Jose Miguel, Mila & Cris